Microsoft se renueva

Desde hace 25 años que Microsoft no hacia cambios ni rediseño en su logo, y como ellos mismos lo comentan, es un gran momento por el que la empresa atraviesa así como un año de cambios y crecimiento, cuestión que deciden aprovechar para renovar su imagen.

Microsoft rediseña su logotipo.

Cabe mencionar que este año Microsoft prepara el lanzamiento de nuevas versiones de sus productos, desde Windows 8Windows 8 Phone, nuevos servicios para Xbox así como la nueva versión de Office. Debido a esta serie de lanzamientos es que veremos una nueva imágen (look & feel) que tendrán en común toda esta gama de servicios y productos. Para Microsoft, esta gama de lanzamientos significa una nueva era para la empresa, por lo que este logo pretende acentuar y representar este nuevo inicio.

El nuevo logotipo tiene dos componentes básicos, el logotipo y el símbolo. Para el logotipo Microsoft estará usando la fuente Segoe, que es la misma que estarán utilizando tanto en sus productos como en sus campañas de marketing y comunicación (consistencia en el diseño, muy bien por esto). El símbolo de los cuadrados de colores representa a la diversidad de productos que maneja la compañía. Este nuevo logotipo se basa en una nueva idea de simplicidad, misma que transmiten desde el nuevo Windows 8.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s