10 maneras inteligentes de obtener más clientes

  1. Mantén clientes recurrentes satisfechos. Para atraer a nuevos personas nunca te olvides de tus clientes existentes, ellos harán que tu marca tome fuerza y que forme una reputación envidiable. Trata de mandarles un correo electrónico acerca de tus nuevos trabajos, descuentos, o al menos un saludo de agradecimiento.
  2. No te olvides de los testimonios. Es importante que cuentes con algunos testimonios de empresas importantes ya que harán ver tu trabajo como la primera opción.
  3. Ten una especialidad y enfócate. Lo mejor de tener un negocio es poder ofrecer lo que realmente sabes hacer ya que eso te atraerá posibles compradores a través de clientes satisfechos.
  4. Conoce lo que vales en verdad.  Nunca rebajes tus precios solamente porque el cliente diga, debes saber valorar lo que haces y dar un precio justo por la calidad que ofreces.
  5. Una apariencia profesional. El tipo de vestimenta que uses tendrá una cierta influencia en las decisiones de un nuevo cliente.
  6. Participa en foros. Los foros suelen tener muchas personas interesadas en contratar a trabajadores independientes.
  7. Darte a conocer con flyers. Seguramente te ha tocado leer miles de anuncios en varias partes de la ciudad, sólo imagina ver tus servicios ahí.
  8. Realiza trabajos de forma gratuita. Muchas veces puedes encontrarte con excelentes oportunidades al realizar trabajos a fundaciones sin ánimo de lucro.
  9. Conoce las conexiones de tus conexiones. Conocer a muchas personas aumenta la probabilidad de ser contratado y más si esas personas participan en un ambiente de negocios.
  10. Siempre actualiza lo que usas. Casi todos los que trabajan de forma independiente necesitan actualizar sus aparatos ya que son la fuente de trabajo.

Publicado en ARTEgami (Publicado por )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s